26 sept 2006

El Rico Majes



















Majes es esto y mucho mas....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos..Visiten Majes y deleiten sus paladares con todas sus delicias que brinda.. Los dulces de Huancarqui, los camarones y mucho mas.. Visitalo!!!..

Anónimo dijo...

En realidad es un valle maravilloso, me encantaria sobre manera que esta pagina se enriqueciera con mayor cantidad de fotos, especialmente las tomas desde lo alto de los cerros , son fantasticas, y saludos para la familia Mendoza Flores de Huancarqui.
cadm56

Anónimo dijo...

Ciertamente, los alfajores que probe en Huancarqui, son fabulosos, se los recomiendo.
cadm56

spitgold dijo...

hola soy de Venezuela Me encanto la foto del Puente hace muchos años de niño caminaba por ahi...

por favor pon fotos del pueblo de huancarqui o enviamelas personalmente este es mi correo
zz-u@hotmail.com o spitgold@gmail.com

Anónimo dijo...

bueno por o qveo la pagina tiene mas fotos y eso me poarece muy bien ya qla estan actualizando con nuevas fotos los felicito sigan progresando

Anónimo dijo...

Lindo blog. Sugiero más fotos del rico valle de majes... o valle de los dinosaurios? ja ja

Una pregunta, esas fotos son de algun parque temático del lugar? cómo se llama?

Anónimo dijo...

hola amigos me llamo jeancarlo cordova .. mi pueblo de qerulpa chico les envita a conoser la bellesa y hermosura delas huellas de dinosaurio es lindoo

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente de Huancarqui, y a todos los huancarquinos que están fuera, igual al pueblo lo llevamos en el corazón, está página me despertó un poco más ese gran sentimiento que llevo dentró.
Repetimos los saludos para mi abuelo Adrián, grande el abue eh!!
Toño Velazco.

Tengo fotos de Huancarqui, te las puedo pasar para que las cuelgues.

Anónimo dijo...

Si tienes Fotos, enviamelas a huancarquino@yahoo.com

Anónimo dijo...

Atencion ...TOÑO VELAZCO, si no me equivoco, eres hijo de Rosario, hermana de Magdalena Mendoza Flores, hija de mi tio Adrian Mendoza Zavala.
Te envio mi correo para mantener comunicacion : cadm56@yahoo.es

RICHARD LUQUE "CORAZON DE LEON" dijo...

hey colega. haber si me agregas tengo unas fotos y algunos videos de el maravilloso pueblo de Huancarqui, revisa este link en el youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=nH1Pibk8kAU

RICHARD LUQUE "CORAZON DE LEON" dijo...

este es mi correo dimitrimi@gmail.com, saravps@hotmail.com, rizhardk@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLAAAA JEJE IO TAMBIEN SOY DEL VALLE DE MAJES Y AUNQUE NO TOY MUY LEJOS DE ELLA ME GUSTA MUCHO... EN ESPECIAL CUANDO SE VA AH CHUPAR, CON LAS FLACAS JEJEJEJE, CHEVERE.. SALUDOS PA MI AMIX BOLEGO, AH LOS CACHAQUITOS QUE LA HASEN LINDA EN AQP, Y AH LOS POLIZONS DE EL BARRIO DE QUERULLPA CHIKO, DE QUERULPA PARA TODO EL MUNDO... JIJIJIJI OE ESTE 20 DE ENERO ES EL ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS HUELLAS DE LOS DINOS ASI QUE SE ME PREPARAN OKIS... SUABE CON VIDEO PUB "BONNY" JAJAJAJA CON SUS VENTAS ESQUISITAS DE "AGUA DE MAR" (AGUA DE MARLO) SALUDOS AH MAJES. Y UNA COSA MAS, QUE EL ALCALDE DE LA PROVINCIA TRABAJE PE, QUE SE DEJE DE WADAS Y SE PONGA AH HASER ALGO POR EL PUEBLO, QUE SE DESAHUEVE... ANTES CARAJO EL ALCALDE ANDABA EN BURRO Y HASIA OBRAS AHORA LOS COJUDOS QUIERES CAMIONETA Y NO HASEN NI MELA, NO PS. PILAS PILAS... AH UN SALUDITO ESPECIAL PA MI PATA JONNY CARDENAS, EL MEJOR ALCALDE DE LA REGION, MENOS PA LOS HUANCARQUINOS JEJEJEJEJEJJE... CHAU PAPAY...

Anónimo dijo...

hola amigos de todo el peru les saluda su amixxx jeancarlo andree cordova le s envita a conoserr el pueblo mas hermoso de querulpa chicooo este 20 de enero chuparemos asta moriirrrpor el aniversario de las huellass de dinosaurioo un saludo especial para mi pata plaga y a esauu el triste payasoo y para todos mis hermanos de querulpa chicoooo muy pronto estareee en arequipaaaa amigosssss cuidanseee saludos para el video pub el loteee y bonii jjejejejejejej desde puerto maldonadoooo saludos jeancarlo cordova andreeeeeeeee chauu amix cuidanseeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola amigos de todo el peru les saluda su amixxx jeancarlo andree cordova le s envita a conoserr el pueblo mas hermoso de querulpa chicooo este 20 de enero chuparemos asta moriirrrpor el aniversario de las huellass de dinosaurioo un saludo especial para mi pata plaga y a esauu el triste payasoo y para todos mis hermanos de querulpa chicoooo muy pronto estareee en arequipaaaa amigosssss cuidanseee saludos para el video pub el loteee y bonii jjejejejejejej desde puerto maldonadoooo saludos jeancarlo cordova andreeeeeeeee chauu amix cuidanseeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Felicidades por la pagina , yo tambien soy de huancarqui pero por el trabajo y la distancia (tacna) solo voy una vez al año, publica fotos de la gente, casi todos nos conocemos para saber que fue de ellos. cuando va ser este año el festival del camaron.....

Anónimo dijo...

el duo zuñiga que son de huancarqui se desizo ahora cada uno canta yaravies por su cuenta. es una pena. bueno entre hermanos tambien existe cain y abel