31 oct 2006

Festival del Camarón en Majes


Por sexto año consecutivo se llevo a cabo el FESTIVAL DEL CAMARON en Aplao, actividad organizada por la Municipalidad de Castilla este se realizo en una explanada preparada para la ocasión en la parte baja del puente Huancarqui, el día sábado 28 hubieron varias actividades, como campeonatos de fulbito, música y platos en base al camarón, en los diferentes stands instalados en la misma explanada al costado del río Majes, además que el clima estuvo propicio para disfrutar de las aguas del río Majes, donde los niños fueron los que mas disfrutaron.

Por la noche, se armo la fiesta con las riquísimas Aguas Bella, que aunque no son las mismas de antes, animaron la noche con un lleno total, siguieron los integrantes de Menta Fresh (de regular para bajo), quienes cerraron la fiesta.

El domingo fue un día propicio, para después de la resaca tomarse su caldo de camarón y todos los platos habidos, hechos a base de camarón, que levantan a cualquiera, también hubo concurso de Piscos y vinos, así como concursos de bandas, canotaje, peleas de gallos, carreras de burros, etc., es decir estuvo bueno.

Un comentario adicional, para la próxima se debe de habilitar una mejor vía de acceso e iluminarla completamente, así como mejorar el área de estacionamiento

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Richard Y vivo en Venezuela hace 12 años soy peruano de nacimiento y me crie en Huancarqui y es la primera ves que veo fotos de majes y huancarqui como las vi en esta pagina.. quisiera que pongan mas fotos de Huancarqui y felicito al creador de esta web..

Anónimo dijo...

Me sorprendio encontrar esta pagina en la red,justo hoy en la mañana hablabamos acerca de este tema con mi tio Carlos el famoso "CALOLA",deciamos que seria un exelente iniciativa si se publicara una pagina referente a este pequeño paraiso que es Huancarqui,es bueno encontrar comentarios de gente que conoces,y de alguna forma cuando este lejos almenos sabre que al entrar en la red encontrare una manera de aliviar la nostalgia que se siente por el terruño en el que uno ha crecido y dejado vivencias,soy nieto de Don Eloy Diaz Urquizo, una persona maravillosa,que en el pueblo aun despues de muchos años que ya no esta con nosotros,la gente de este pueblo lo recuerda con mucho cariño y respeto por lo que fue: Un Gran Hombre,tengo una sugerencia, no se buena o mala,pero pienso que seria bueno colgar algunas historias de esas que alguna vez hicieran que nuestros parientes mayores cuando niños, se cobijaran dejando volar su imaginacion al oirlas, amigo esta iniciativa tuya es como deciomos en buestro querido Peru un golazo de media cancha, pero para mi en particular..... lo anotaste de arco a arco.

Anónimo dijo...

Hola bueno te felicito por esta iniciativa . yo tengo 20 años mi mama es hija de DON ELOY DIAZ URQUIZO, me siento muy identificada con el pueblo ya que es un lugar lindisimoooooooooooooo y claro q tengo tambien recuerdos de mi niñez cuando con mis primitos llegaban las vacaciones y todo nos ibamos a huancarqui lugar donde la naturaleza es bellisima las plantas los animales uyyyyyyyy q lindo cuando jugabamos en los manzanos jeje o cuando eran carnavales todos pintados, su clima en verano calorrrrrrrrrrrrr extraordinario y las tardes frescas cuando todo amigos y amigas salimos a conversar uyyy q lindo........... y fue gracias a todo esto de pasar mis vacaciones por mas de dos meses en huancarqui que me inspiro ya de grande a estudiar agronomia carrera que ya sigo 3 años ........bueno hya tanats cosas q vivi en huancarqui con mis primos tios mi abuelito que ya murio pero todos lo recuerdan por que fue una persona muy especial y queria mucho su pueblo, mi abuelita q cada ves q voy me hace unos ricos manjares jejeje delicioso asi como amigos y amigas con los cuales paso momentos inolvidables...............bueno quisiera poderte apoyar con algunas fotos q tome este verano y bueno en semana santa ire y tomare mas y te mandare ..........espero q todos apoyen esta pagina y felicitaciones por la iniciativa

Anónimo dijo...

Antes de retirarme, una humilde sugerencia, muchos de nosotros, no tenemos oportunidad de ver a nuestros familiares por muchos años, seria interesante contar con un rinconcito en tu pagina, donde se pueda publicar fotos familiares .......seria un golazo de arco a arco, como diria uno de tus comentaristas.
Un abrazo a la distancia.

cadm56

Anónimo dijo...

Antes de retirarme, una humilde sugerencia, muchos de nosotros, no tenemos oportunidad de ver a nuestros familiares por muchos años, seria interesante contar con un rinconcito en tu pagina, donde se pueda publicar fotos familiares .......seria un golazo de arco a arco, como diria uno de tus comentaristas.
Un abrazo a la distancia.

cadm56

Anónimo dijo...

eres un Pedo muajaja

Anónimo dijo...

hola soy edwin silva me siento muy identificado con el valle de majes es lo maximo felicito ala persona que dio iniciativa para crear esta pagina bueno les deseo mucha suerte en estos momentos me encuentro en francia en la legion pero cuando baya disfrutare del valle sobre todo de huancarqui que es lo maximo chao nos vidrios