11 mar 2007








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo huancarquino, esta vez te pasaste con las fotos, estan espectaculares, ycomo te recomende en un comentario anterior, las tomas desde lo alto son maravillosas, y mas cuando se toman al amanecer y al atardecer.No estoy en el pueblo, sino me dedicaria a tomar fotos, de todos los angulos.
Muchas felicitaciones.
Saludos para la familia Mendoza Zavala en Huancarqui.

cadm56@yahoo.es

berly zuniga carbajal dijo...

hola paisa talvez seas mi promocion de estudios, soy un nato huancarquino de la casta de los chusos, yo por mi tierra ofrendo mi vida porque en ella naci creci y pase los mejores momentos de mi vida y sigo pendiente de ella aun tengo viva a mi madre a quien visito exporadicamente casi todos los meses del año,añoro mi tierra mi pueblito querido, cuando muera pedire a mis hijos que me entierren en mi pueblo asi no me vayan a visitar, descansare feliz y en paz junto a la tierra mia, desgraciadamente mi gran padre segundo zuniga portugal el popular "chuso" ya el señor se lo llevo a su gloria, queria aportar en la letra del himno de huancarqui falta una estrofa que es.
manzanas muy grandes
y ricos duraznos
le dicen amores
al viento al pasar.